Cómo pagar

      COMO PAGAR.

      Pago a Través de PayPal

       

      PayPal es el servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro y además la cuenta de PayPal no te costará nada.

      Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. Los pagos se realizan simplemente con dos clicks ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito!

      Procederemos al envío del pedido en 24-48 horas después de que hayas realizado el pedido, siempre y cuando todos los artículos que hayas adquirido se encuentren en stock.

      Si se anulara una compra pagada con PayPal debe saber que las devoluciones pueden tardar hasta 1 mes en devolverse por dicha entidad financiera.


      • Si desea más información, visite la página oficial: www.paypal.es


      Tarjeta de Crédito OnLine, sin coste alguno para Usted

      Con esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, a la página de la entidad financiera, a fin de introducir los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra. Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.

        PAYPAL Este servicio tendrá un recargo de 3,5 %

        Con esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, al sistema de pagos de PayPal, a fin de introducir sus datos como usuario de PayPal, o los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra. Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.
        • Se aplicará un recargo de un **3,5 % sobre el importe del pedido.

         * Los importes indicados hacen referencia al importe neto del pedido.
        ** Los importes indicados hacen referencia al importe total del pedido.
        Marcas
        Ver todas las marcas
        Atención al cliente
        +34 640 620 238
        En horario de lunes a viernes de:
        09:00 a 17:00
        • envíos izq
        • familias izq
        Desplazar hacia arribaComodo Secure

        Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.