Quiénes somos

      Imagen de la empresa.

      Somos Menchu y Lola,  las creadoras de Mauna Loa Kids y lo primero queremos agradecer tu visita a nuestra tienda online.

      Mauna Loa Kids es una empresa familiar y  siempre apasionada por la moda.  La idea surgió cuando nacieron nuestros nietos, hijos y sobrinos.  Ellos son muchos de los modelos que veis en las fotografías de la web y junto con el apoyo incondicional de la familia, han hecho que este proyecto salga hacia adelante.

      Mauna Loa Kids es algo más que una tienda infantil, es un proyecto con el que disfrutamos de lo que más nos gusta, en el que día tras día va creciendo y mejorando, ya que trabajamos para estar al día de las últimas tendencias en moda para niños y adolescentes.

      Tratamos de ofrecer los mejores precios, por lo que no contamos con tienda física, lo que permite que podamos vender a precio de fábrica. Día tras día elegimos las mejores marcas y prendas que crean tendencia para distintas ocasiones y eventos.

      Para nosotras son muy importantes las redes sociales continuamente hacemos sorteos entre tod@s los que queráis participar, trucos para aprovechar más vuestra ropa… con nuestro servicio gratuito de Personal Shopper. Por eso te invitamos a que nos sigas en  nuestro Facebook.

      Somos una empresa española con capital español y que invierte sus recursos en España. Os decimos esto porque los últimos estudios sobre comercio electrónico en España arrojan una cifra de que el 50% de las compras realizadas en páginas web no son españolas.


      No importa donde resida nuestros envíos llegan a los 11.000 códigos postales de la península con un servicio de 24/72 horas, dependiendo de la población de destino.

      En Mauna Loa Kids queremos que estés plenamente satisfecho con tu compray por eso te ofrecemos de 14 días naturales para la devolución del pedido que no haya sido utilizado y tal y como se le envío, devolviéndolo a portes pagados y con seguimiento de envío. Una vez revisado si es correcto se procederá a la devolución del dinero  un plazo máximo de 14 días laborables.

      Todos nuestros envíos viajan por transportes Seur o Grupo Correos, empresas consolidadas a nivel nacional y asegurados contra cualquier incidencia.

      Somos conscientes de tus necesidades y una gran parte de los artículos ofertados están disponibles en stock.

      Una vez tramitado el pedido a través de nuestra web el USUARIO recibirá un mensaje de correo electrónico confirmando que la solicitud de un pedido ha sido enviada correctamente y se tramitara una vez recibido el importe en nuestra cuenta bancaria o a través de la tarjeta de crédito.

      Nosotras queremos dar la mejor atención al cliente, por eso estamos a su disposición 24 horas al día a través de la página web y si no por teléfono  de lunes a viernes de 9:00 a 17:00. Los sábados  y domingo y festivos no son días hábiles y no habrá atención telefónica ni se realizaran entregas.

      Nos comprometemos a contestar en menos de 24 horas todos los e-mails recibidos, ya que a veces no es posible contestar a todas las llamadas entrantes.

      Le ofrecemos la confianza bancaria del banco con el que trabajamos, banco Grupo Popular, y su pasarela de pago a través de un servidor seguro de la pasarela de pagos 4B  y VISA y tambien con Pay Pal.

      Nuestra prioridad es ofrecer un servicio seguro y proteger la confidencialidad y seguridad de los datos personales de toda la información.

      Sabemos que el mínimo detalle puede marcas la diferencia y queremos trasmitiros  la confianza de este equipo humano que solo quiere satisfacer a nuestros clientes con nuestro buen hacer día a día y el afán de superación que nos caracteriza a las mujeres de esta familia.

      Entendemos que es difícil confiar en los primeros pedidos que se hacen a una tienda on-line pero una vez que comprobéis que todo ha sido correcto te pedimos que nos deis vuestra opinión y se lo transmitáis  a vuestros familiares y amigos para que ellos también puedan disfrutar de las condiciones ventajosas que os ofrecemos en esta tienda on-line.

      Compruébelo !!!!

      Mauna Loa Kids es la marca comercial que representa a

      Maria Dolores Castillo con el DNI 16238634 J

      C/ Juan de Ayolas 21, 3d.

      09240 Briviesca – Burgos.

      Telefono: 616.55.91.63

      (Domicilio fiscal no abierto al público, no se aceptan envíos en esta dirección)



      Importar contacto 'VCard' de la tienda
      Imagen de la empresa.
      • Dirección:
        09240 Briviesca (Burgos) - España
      • Email:
      • Horario de atención:
        Si tienes cualquier duda escribenos a
        info@maunaloakids.com
        te contestamos en menos de 24H.

      Marcas
      Ver todas las marcas
      Atención al cliente
      Envíanos un email a info@maunaloakids.com y te contestamos en menos de 24 horas.
      • envíos izq
      • familias izq
      Desplazar hacia arribaComodo Secure

      Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.