Ancar ¿Por qué destaca como una marca referente en la moda infantil?
Ancar, moda infantil 100 % española
Ancar, destaca por su ropita para niña y niño con estampados atrevidos, clásicos y sus prendas básicas como los jerseys lisos o con silueta nos invitan a mezclar y jugar dando lugar a un millón de Looks.
Tiene 5 grandes colecciones con ropa coordinada para bebé, niña y niño hasta la talla 12 años amplia:
Colección de cuadros. Clásicos cuadros en tonos azul, marrón, granate y mostaza, el color tendencia para temporadas más frías. Vestidos para niña y bebé con nido de abeja o engomados y camisa para niño a juego.
Colección Zig zag. Vestido para niña hasta la talla 12 años amplia con estampado geométrico en tonos azules y verdes cambiando también con rosa para temporadas más calurosas e ideales para cualquier ceremonia.
Colección Estrellas, tejido de color topo, entre marrón y gris, con estampado de estrellas en blanco. Un básico en todos los armarios, las estrellas. Vestido o falda para combinar hermanas.
Colección Globos. Vestido para niña hasta la talla 12 años grande. Un tejido con mucha caída en azul y un estampado de niñas con globos y perritos en tonos mostaza y rosa, sin duda, un estampado precioso.
Colección Flores para bebés y Niñas. Braguita y Jesusito de nidos, ideales! Un vestido clásico realizado con pequeñas flores en tonos rosa, berenjena y mostaza.
Vestidos lisos en rosa y arena, en tejido de sudadera o de punto, vestidos bautizo niña cómodos. Ranitas con tirantes a juego de vestidos. Jerséis y sudaderas a juego para todos los hermanos. Como veis una colección muy amplia, con un sinfín de posibilidades para todas las mamás y papás que nos gusta llevar a los hermanos a juego y si no aciertas con la talla no pasa nada, nuestros cambios de talla son gratis.
La calidad y el ajustado precio hacen de Ancar un referente en la moda infantil, donde todas las colecciones conviven las propuestas de ceremonia, complementos y los básicos para todos los días. Una colección ancar para no perdérsela, os invitamos a descubrirla.