maunaloakids.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Filtros

(23 productos)

Fabricante

Precio

19 € - 50 €

Largo de Manga

 Dadati Descuentos 

por página
Mostrando 1 - 28 de 161 items
Mostrando 1 - 28 de 161 items

Blackfriday Dadati

El BlackFriday Dadati ya llegó a Maunaloakids. Descubre nuestros descuentos de la marca Dadati para este viernes negro. Aprovecha nuestros precios y llena el armario de tus peques con ropa de alta calidad, pero a precios insuperables y descuentos de hasta 20%.

Blackfriday Ropa para Niños Dadati

Dadati es una marca reconocida por la fabricación de ropa infantil que es garantía de calidad, versatilidad y estilos únicos. Contaremos este Blackfriday Dadati con ropa para niños con estampados de cuadros y con el azul como tono predominante de su estilo: conjuntos, jerseys y sudaderas a rayas serán tendencia para esta nueva colección otoño-invierno.

Ropa de Niñas Dadati Blackfriday 

También contamos con ropa para niñas dadati y muy especialmente de sus vestidos con estampados de cuadros que son ideales para esta navidad. Si haces las tradicionales fotos familiares, con la nueva colección de la marca en este Blackfriday Dadati, podrás crear looks increíbles que son garantía de durabilidad. Además, tenemos sudaderas con lazos, vestidos rosas para niñas y mucho más. 

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Arriba
Carrito 0
Visto 0