maunaloakids.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Filtros

(3 productos)

Fabricante

Precio

39 € - 40 €

Largo de Manga

 Play Up Descuentos 

por página
Mostrando 1 - 28 de 33 items
Mostrando 1 - 28 de 33 items

Blackfriday Play Up 

El Blackfriday Play Up llegó para quedarse en Maunaloakids. Traemos para ti los mejores descuentos de la marca para niñas con descuentos de locura para que aproveches y llenes el armario de tu niña con una de las marcas más reconocidas de la moda infantil.

Ropa de cuadros para niñas BlackFriday

Play Up nos trae esta nueva temporada diseños con estampados de cuadros en tonos roas y grises como vestidos, faldas midi, sudaderas y jerseys que son garantía de durabilidad. Esta marca le brinda a las niñas la protección y libertad de movimiento que ellas necesitan. Aprovecha este Blackfriday Play Up para que tus niñas estén listas para las nuevas fiestas que se avecinan.

Ropa algodón orgánico Niña Blackfriday

Una de las caraterísticas que más destacan en esta marca es, indudablemente, la composición de sus prendas. El algodón orgánico es un material fantástico que da a tus peques una protección ideal para su piel delicada, reduciendo posibles alergias y dándoles la comodidad que necetian. 

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Arriba
Carrito 0
Visto 0