maunaloakids.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Filtros

(14 productos)

Precio

0 € - 30 €

Lista de productos por fabricante Boles d olor

Es una marca de cosmética enfocada en dar aroma a nuestra vida. En maunaloakids queremos traer esta firma para que puedas dar olor a la ropita de los peques.

Boles d' Olor: cosmética 


Te traemos Boles d' Olor, la marca más reconocida de cosmética basada en aromas y en dar olor a nuestra ropa. 


Con estos productos podrás dar un olor único a la ropa de los peques aromatizando cajones o aplicando directamente en la ropa. 



Gel Hidroalcohólico Infantil:


Estos geles son ideales para la piel de los peques ya que los protege a la vez que les da un aroma agradable. Son geles higienizantes de la marca Boles d' olor para que tus peques estén siempre protegidos.



Ambientadores Boles d' Olor:


La marca también cuenta con ambientadores para dar una fragancia agradable a los dormitorios de tus peques. 



Bolas de Olor para Niños:


Y no podemos hablar de esta marca sin mencionar su producto estrella: las bolas de olor. Son ideales para dar olor y aroma a la ropa de nuestros peques ya que se pueden meter en cualquier cajón sin afectar o dañar la ropa. Las bolas aromáticas infantiles son perfectas para dar un toque diferente al armario sin recargarlo de olores desagradables. 


Más
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Arriba
Carrito 0
Visto 0