maunaloakids.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Caracol de arraste Plantoys

Nuevo producto

El caracol, este se mueve hacia arriba y hacia abajo cuando está andado.

Más detalles

18,97 €

Plantoys

Selecciona tu talla Ver guia de tallas >
  • Talla Unica

- +

 
Descripción y guía de tallas
  • Con un bamboleo constante acompañando al peque, este arrastre en forma de caracol es un compañero fantástico para los primeros paseos de los peques. Tiene un movimiento muy realista y parecido al que hace un caracol de verdad al caminar.

    Un juguete duradero, que seguro que conocerá a más de un dueño, ayudando a fomentar la cultura del reciclaje.

    ¿Por qué nos gusta?

    • El tacto de la madera especial a base de Planwood
    • Potencia la imaginación, la sociabilidad, la comunicación y el lenguaje.
    • La robustez y durabilidad de las piezas.

¿Por qué nos gusta Plantoys?

Juguetes didácticos pensando en los niños. Juguetes que estimulan sus sentidos, su imaginación y creatividad. Juguetes que fomentan la igualdad, solidaridad y tolerancia. Juguetes Responsables: Juguetes para Jugar.

Con una sólida misión de crear un mundo sostenible, PlanToys considera intencionalmente cada paso de la producción para minimizar el impacto ambiental. Esta misión se implementa a través de los tres pilares del negocio PlanToys, también conocido como nuestro "Camino Sostenible". Esto incluye material sostenible , fabricación sostenible y mente sostenible .

No dudes en realizarnos cualquier consulta antes de realizar tu compra, estaremos encantados de atenderte. Tenemos las mejores marcas.

 
Guia Tallas

10 productos más en la misma categoría:

Menu

Arriba
Carrito 0
Visto 1