maunaloakids.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Catálogo

Filtros

(28 productos)

Precio

15 € - 113 €

Lista de productos por fabricante Coccó Rose

Es una firma de ropa infantil que nació en Elche, provincia de Alicante. Totalmente afianzada en la moda de niños, niñas y bebés a pesar de tener poco tiempo. Aún así, se hizo un hueco gracias a sus diseños variados y de alta calidad.¿Quieres conocer más? Descubre nuestro catálogo y enamórate de Coccó Rosé con sus conjuntos para niñas y niños, vestidos deportivos para niña, conjuntos con camiseta, accesorios y mucho más.


Cocco Rosé : una marca con variados diseños


Coccó Rose, es una marca de moda infantil que posee varias colecciones desde la talla 1 año hasta la talla 12 años, coordinando bebé, niña y niño. Sus vestidos diferentes y sus espectaculares conjuntos de bragafalda y jersey o camiseta hacen un estilo único e inconfundible.


En la temporada de Otoño Invierno, nos ha robado el corazón la Colección Mapache. Conjuntos coordinados para Bebé niño, Bebé niña, Niña y Teen, en tonos gris, agua y rosa.


La Colección School, otra de las favoritas, compuesta de jersey en color rojo combinando la parte de abajo con gris, short para niño y bragafalda para niña.


La colección tristón, presenta vestido de punto para niña y coordinado para niño. Blanco, marino y rojo junto con la silueta de un perro hace una colección sport muy ponible.


Para las niñas y mamás modernas, el vestido Mi Capitán, en color Azul  con detalles militares y el chaleco mostaza es uno de los vestidos más bonitos de esta temporada Otoño Invierno.


Los abrigos para niña de Coccó Rose son espectaculares, muy conocidos y valorados en el mundo de la moda infantil, por su patrón y elección de los tejidos. Las pellizas son comodísimas y los abrigos con vuelo preciosos para llevar con jeans o vestidos de vuelo.


Coccó Rose, fabrica complementos para todas sus colecciones, conocidos sus gorros de punto con pelo natural y calentadores a juego en rojo, mostaza, verde militar, gris 


 


Destacan los conjuntos de jersey y braga-falda para las niñas hasta la talla 8, los monos hasta la talla 12 años, jesusitos hasta la talla 3 años, Para los niños son imprescindibles sus conjuntos de jersey y bombacho en las tallas 1,2,3 años.


Podéis comprar Coccó Rose online en Mauna Loa Kids, de forma sencilla y rápida, sin necesidad de dirigirte a Elche (Alicante) Si no acertáis  con la talla, nuestros cambios de talla son gratis y si no te gusta te devolvemos el dinero de tu compra.



Si quieres conocer más marcas. Conoce nuestro catálogo de Pilar Batanero  , AncarKids Chocolate y muchas más 

Más
por página
Mostrando 1 - 28 de 33 items
Mostrando 1 - 28 de 33 items

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Arriba
Carrito 0
Visto 0