maunaloakids.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

COMO PAGAR.

Pago a Través de PayPal

 

PayPal es el servicio de pago en Internet que te permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro y además la cuenta de PayPal no te costará nada.

Tus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. Los pagos se realizan simplemente con dos clicks ¡No tendrás que escribir en cada compra los datos de tu tarjeta de crédito!

Procederemos al envío del pedido en 24-48 horas después de que hayas realizado el pedido, siempre y cuando todos los artículos que hayas adquirido se encuentren en stock.

Si se anulara una compra pagada con PayPal debe saber que las devoluciones pueden tardar hasta 1 mes en devolverse por dicha entidad financiera.

En caso de devolución del pedido, no se abona la tasa de paypal por transación. 

  • Si desea más información, visite la página oficial: www.paypal.es

Tarjeta de Crédito OnLine, sin coste alguno para UstedCon esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, a la página de la entidad financiera, a fin de introducir los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra. Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.PAYPAL Este servicio tendrá un recargo de 3,5 %Con esta modalidad del pago, el cliente accede, directamente, al sistema de pagos de PayPal, a fin de introducir sus datos como usuario de PayPal, o los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra. Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.

  • Se aplicará un recargo de un **3,5 % sobre el importe del pedido.

Transferencia bancariaCUENTA DEL BANCO POPULAR CUYO TITULAR ES Mª DOLORES CASTILLO.

IBAN: ES11 0075 5733 3706 0006 4930

Una vez realizada la compra dispone de 24 horas para efectuar el pago, cuando haya hecho el ingreso/transferencia nos puede enviar el justificante a la siguiente dirección para gestionar mas rápido su envío.

info@maunaloakids.com

Si pasadas 24 horas no hemos recibido ni el importe ni el justificante, automáticamente se anula dicho pedido pasando de nuevo a la venta.Mediante esta forma de pago el cliente deberá abonar el importe de su pedido en el número de cuenta bancaria de la empresa, que aparece en el paso final del proceso de compra. * Los importes indicados hacen referencia al importe neto del pedido.

*Mauna Loa Kids, tiene el derecho de anular un pedido en el caso de que el PVP sea 0€ ,se sobre entiende que es un error.


** Los importes indicados hacen referencia al importe total del pedido.


Visto recientemente

Sin productos

Menu