maunaloakids.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Catálogo

Filtros

(754 productos)

Precio

0 € - 273 €

Adaptamos Nuestros Servicios para Seguir a tu lado

Ahora tienes 2 opciones de envío en el momento de completar el pedido.

1) ENVIAR AHORA. 

Te lo preparamos en el menor tiempo posible para que lo recibas lo próximos días.

2) ENVIAR CUANDO TODO PASE.

En este caso, tu pedido se quedara guardado en nuestro almacén hasta que nos avises que lo quieres recibir o cuando se levante el estado de alarma. En este caso, si solo quieres abonar el 50% del importe de tu compra, tienes a tu disposición el cupón    RESERVA50    El resto se abona antes del envío.

Si has decidido que te enviemos el paquete ahora, lo haremos con las las siguientes pautas: 

  • - Solo una persona será la encargada de preparar tu pedido, con guantes, mascarilla y extremando las medidas higiénicas.
  • - Cuando recibáis el paquete, pídele al mensajero que lo deje en tu puerta, así ninguno de los dos os exponéis.
  • - Recógelo, límpialo como cuando haces la compra, pásalo con un trapo con jabón, lejía o una toallita húmeda ....y ahora viene lo emocionante.

Disfruta tu paquete, lo hemos preparado con un mimo especial, con su olor a frutos del bosque ....

Una vez más, os damos las gracias por comprar en nuestro comercio , ahora mas que nunca te necesitamos

Si todos somos responsables, pronto podremos salir y retomar nuestra vida diaria

Os dejamos un resumen de las preguntas que más hemos recibido estos días.

¿Existe riesgo de que los artículos estén contaminados?

No. Según el Ministerio de Salud, no hay riesgo de que nuestros artículos estén contaminados. La OMS ha declarado que no existe ningún riesgo para quienes reciben paquetes entregados por mensajería, aun así te pedimos que extremes todas las medidas higiénicas.

¿Están garantizadas las entregas en las próximas semanas?

Sí. Por el momento podemos enviar tu pedido a todos aquellos lugares a los que el acceso no ha sido restringido a Correos Express. Por supuesto, te informaremos si esto cambia. Actualmente estamos experimentando retrasos en la entrega. Disculpa las molestias y gracias por tu paciencia.

 

¿Cómo garantiza Maunaloakids la seguridad de los clientes y empleados?

Nos aseguramos de que los pedidos online sean seguros. Los paquetes se siguen entregando como de costumbre y todos los servicios de mensajería han confirmado que, para evitar el contacto, los destinatarios no tendrán que firmar ninguna entrega. También hemos implementado medidas adicionales de salud e higiene en nuestro almacén para garantizar la seguridad de nuestros empleados.

La Organización Mundial de la Salud también ha confirmado que no hay motivo de preocupación para quienes reciben paquetes entregados por mensajería.

¿Puedo esperar los mismos tiempos de entrega que antes del coronavirus?

Actualmente no podemos enviar tu pedido tan rápido como de costumbre. En estos momentos, el tiempo de entrega estimado es de 4 días laborables. La razón es, por un lado, el aumento de las solicitudes en este momento y, por otro, el ajuste de nuestras capacidades internas para proteger a los empleados. Además, los plazos de entrega pueden extenderse debido a la reorganización de la agencia de transporte.

Desafortunadamente, esto significa que actualmente necesitamos más tiempo para procesar tu pedido. Por lo tanto, te pedimos comprensión y te aseguramos que haremos todo lo posible para que recibas tu pedido lo antes posible.

¿Cómo puedo devolver los artículos comprados online en las próximas semanas?

En vista de la situación actual y a fin de cumplir las recomendaciones de las autoridades españolas de reducir la movilidad en la medida de lo posible, el plazo para la devolución de los artículos comprados online a partir del 14.03.20 se amplía temporalmente a 14 días naturales una vez hayas recibido el pedido.

¿Cómo puedo cambiar de talla de un articulo comprado online en las próximas semanas?

Actualmente no realizamos cambios directos online. Si quieres realizar un cambio de talla o color, o cambiar tu prenda por otro artículo tendrás que hacer la devolución del artículo y realizar un nuevo pedido.

¿Puedo esperar los mismos tiempos de reembolso de devoluciones que antes del coronavirus?

Te pedimos comprensión, pues los plazos de envío de las devoluciones actualmente tardan más de lo habitual. Pero ten la seguridad de que procesaremos tu devolución tan pronto como llegue a nuestro almacén y te reembolsaremos la cantidad correspondiente. Mientras tanto, te pedimos amablemente un poco de paciencia en esta situación excepcional.

He devuelto algo. ¿Cuándo recibiré el reembolso?

En cuanto recibamos en nuestro almacén los artículos devueltos, te abonaremos el importe de la mercancía. Te enviaremos un email confirmando la recepción de los artículos devueltos e informándote del importe que te será reembolsado.


Por regla general, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Un artículo agotado estará disponible de nuevo en otro momento?

Debido a las devoluciones, puede que la mercancía agotada esté disponible de nuevo al cabo de poco tiempo. No obstante, es imposible prever la disponibilidad.

No sabemos lo que sucederá, pero trabajaremos continuamente para asegurar una experiencia de compra agradable para ti. Por eso, nuestra tienda online www.maunaloakids.com y nuestras redes sociales siguen funcionando para ti cada día.

¡Cuídate a ti mismo y a tus seres queridos y quédate en casa!

 

*Si tienes más dudas escríbenos a info@maunaloakids.com

 


Visto recientemente

Sin productos

Menu

Arriba
Carrito 0
Visto 0