maunaloakids.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

INVIERNO 2018 - 2019 

  • Ancar Invierno 19
    Ancar Invierno 19
  • Pilar Batanero Invierno 19
    Pilar Batanero Invierno 19
  • Kid´s Chocolate Invierno 18 19
    Kid´s Chocolate Invierno 18 19
  • Eva Castro, Invierno 18 19
    Eva Castro, Invierno 18 19
  • Mia y Lia Invierno 18 19
    Mia y Lia Invierno 18 19
  • Coccó Rose Invierno 18 19
    Coccó Rose Invierno 18 19
  • Foque, Invierno 18 19
    Foque, Invierno 18 19

    Esta temporada Foque nos traslada a las escuelas y deportes de antaño. Un mundo vintage de libros, carteras, danza, rugbi y tenis. En las aulas, el ambiente de estudio, presenta la sobriedad de las rayas diplomáticas grises contrastan con vivos de pelo crudo e hilaturas en coral, dándole luz al conjunto. Cuadros tartán en arena y granate para el niño y estampado figurativo de canguros para la niña. Para abrigarnos proponemos abrigos doble cara en color piedra, hilaturas en lana grises y piedras, con toques de granates en grecas y dibujos. A nuestras niñas les gusta la música clásica y el ballet, visten prendas cómodas de felpa donde el color mostaza destaca sobre el jeans. Sobre el escenario, niños y niñas con un estampado animal print, renovado en tono turquesa, combinado con el pelo suave y cálido que los abriga. En el exterior gusta el rugbi, un equipo viste con cuadros en lana rojo y marino, combinados con plisados al tono. En las prendas de punto, de hilatura cálida de color rojo, destaca la F de Foque en fieltro. El otro equipo, viste con cuadros de tonos arena que contrastan con el punto en color azulón vivo. En la pista de tenis de tierra, vemos niños y niñas en tonalidades botella. Visten con tejidos sobrios como la pata de gallo y el jaquard bicolor botella y arena, prendas clásicas como el jersey de pico y otras novedosas, elegantes y sofisticadas, como el vestido de falda en capa y el doble cuello volante en punto. Los bebés visten en casa clásica sus hilaturas cálidas, suaves y naturales (cashmere, lanas 100%, combinaciones de lana con algodón y algodón 100%) . Vemos prendas con puntillas lenceras y también prendas sport en tonos vivos y alegres.

  • Dadati, Invierno 18 19
    Dadati, Invierno 18 19
  • Oh Soleil, Invierno 18 19
    Oh Soleil, Invierno 18 19
por página
Mostrando 1 - 9 de 280 items
Mostrando 1 - 9 de 280 items

Os presentamos las colecciones más importantes en moda infantil para la temporada Otoño Invierno 2018-2019, para todas aquellas madres y padres apasionados por la moda infantil y simpre seguimos las principales tendencias en moda infantil. Moda desde la talla 12 meses hasta la talla 16 años.

Hemos seleccionado una serie de marcas conocidas en España, como Pilar Batanero, Ancar, Mia y Lia, Kids Chocolate, Cóndor, Coccó Rose, Eva Castro, El Tocador de Victoria, Dadati, Oh Soleil...

Una colección que apuesta por tejidos suaves, cálidos y cómodos para el día a día cómo el algodón y la lana, siendo en todo momento prendas de estilo chic para que los más pequeños también puedan disfrutar de lo que dicta la moda.

La paleta de colores que se pueden observar en esta nueva colección, son los mostazas, borgoñas, grises , malvas, verde agua y verde kaki tanto para los Bebés, Niños y Adolescentes, que se mezclan muchas texturas y estampados, logrando conjuntos realmente interesantes.

Visto recientemente

Sin productos

Menu