Categorías

Fabricantes

Lista de productos por fabricante Le Petit Mariette

Hay muchas formas de crear magia y Le Petit Mariette lo consigue todas las temporadas.

Helena, su creadora, pone su empeño en conseguir un equilibrio entre la comodidad y la coquetería. Con una calidad excelente, con unas licras maravillosas que hace que sean prendas duraderas, confortables y muy cómodas. con un acabado artesanal y dando gran importancia a los detalles.

Por eso Le Petit Mariette nos ha enamorado!!! Una marca de lujo a precio asequible para niños de 1 a 16 años.

Sorprendentes combinaciones de colores, de estampados y prints que Helena Martín cordobesa de nacimiento y canaria de adopción ha sabido plasmar en  a esta nueva colección SS18.


 El bañador entero,  nuestro favorito, con su estampados de estrellas doradas, cuadros vichy, calaveras o corazones… espaldas espectaculares, cruzadas y con Varios tejidos como le tul y jugando con acabados


El bikini, perfecto para niñas más mayores, teens, es de los monos, de los que tiene la parte de arriba tipo top y no estrechito. 


La braguita de baño o culetin, otra monería para las niñas peques.


Los bóxer de tela o licra para los niños, siempre a juego de las niñas, pero con ese estilo que a ellos les encanta!


 Seguro que has oído hablar de Helena, es una de las protagonistas de la pasarela Moda Cálida Gran Canaria, y  porque famosas como Paula Echevarría confían en ella para que su peque luzca sus bañadores. Y es que cada vez me doy más cuenta de que el lugar donde pasan más tiempo nuestros niños en verano, aparte de debajo del agua, es en la piscina o en la playa. Esa es la razón por la que todas las madres queremos que vayan impecables y a la última también allí.


No dejéis comprobar lo maravillosa que son sus prendas, ¡¡os sorprenderá!!

Más
por página
Mostrando 1 - 9 de 10
Mostrando 1 - 9 de 10

Visto recientemente

Sin productos

Menú