Categorías

Fabricantes

Lista de productos por fabricante Pepe Jeans

Pepe Jeans ya nació como una marca distinta de las demás, una colección infantil y junior donde puedes encontrar desde camisetas básicas, jeans y polos, sudaderas hasta los abrigos más abrigados para los días de viento y frío.

Prendas básicas como los polos y camisetas de algodón  de Pepe Jeans con el logo de la bandera británica es todo un clásico. Es la marca abanderada de Inglaterra y ahora tus niños la pueden tener para combinar con jeans. ¡Ideales y súper cómodos!


Si les gustan los colores más claritos, esta puede ser otra de sus opciones. Una sudadera deportiva, para las jornadas más intentas y de algodón.


Y como bien sabemos, nunca hay suficientes jeans en el armario (y para ellos y ellas no iba a ser menos). Renueva sus vaqueros por unos Pepe Jeans London porque son una prenda imprescindible y muy cómoda,y a ti  porque te salvará cientos de looks, tanto durante la semana como para el finde. ¡Todo un must!


Pepe Jeans London tiene capacidad de dar un producto ‘fashion’ a unos precios económicos, en las que las prendas tienen una calidad insuperable y hace que nos dure más de una temporada.


La Nueva colección de ropa de Pepe Jeans London de esta temporada ya está aquí en www.maunaloakids.comcon envíos y cambios de talla gratuitos* pero si aun así no te convence, tranquila, te devolvemos tu dinero.

Más
por página
Mostrando 1 - 9 de 27
Mostrando 1 - 9 de 27

Visto recientemente

Sin productos

Menú