maunaloakids.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Disfraz Superman Gordi Ropa hecha a medida 34 cm | Candidas Dolls

Nuevo producto

Os  transportaran no solo a vuestra infancia sino también a un mundo de magia que sigue oliendo a polvos de talco, vainilla a colonia de bebé.

Más detalles

18,18 €

Candidas Dolls

Selecciona tu talla Ver guia de tallas >
  • Talla Unica

- +

 
Descripción y guía de tallas

Candidas Dolls,  Apuesta por la muñeca tradicional hecha con cariño y detalle. Vestidos y Accesorios. Marca Española.Cada muñeco se entrega perfumado, con su mochila

personalizada para que lo puedas pasear, una perchita para guardar su ropa y un certificado de autenticidad.

El conjunto está realizado a mano en nuestros talleres , puedes complementar tu pedido con los accesorios o con un muñeco.

Los Gordis  ya tienen sus complementos ideales. Se trata de la complementos  hechos a medida para estas muñecas.

!Es un gran regalo para niños! El juego de roles con muñecas favorece el desarrollo del pensamiento visual, la imaginación y la empatía en los niños .

LOS MUÑECOS

Los muñecos están fabricados en España con materiales de excelente calidad.

El cabello de los muñecos está colocado  a mano.

Sus rasgos y expresiones  faciales se pintan a mano en cada muñeco  y sus ojos están hechos de plástico duro con relieve, lo que les imprime  una expresión facial muy  realista.

Todos los tejidos y materiales utilizados para producir los muñecos  cumplen con los estándares europeos en cuanto a calidad y seguridad.

Los brazos, la cabeza y las piernas de la muñeca se giran. Puedes ponerlo de pie o sentado, o acostada en un capazo o cunita para muñecos .

Grandes ojos elocuentes que no se cierran  hechos de plástico transparente de material que cumple con los estándares de seguridad para niños.

los muñecos son hechos a mano (pestañas, pecas, mejillas, labios, cabello), lo que hace que los muñecos  se vean tan naturales y parecidas a los bebés de verdad.

Candidas Dolls, apuesta en cada una de sus colecciones por la integración y la multiculturalidad  e intenta que todos los niños del mundo se sientan identificados y representados  con su muñeco favorita dando presencia en el mundo juguetero a los distintos géneros y razas.

Mauna Loa Kids,  tiene en exclusiva la venta online de todas las series limitadas de tus muñecas favoritas. Si eres un coleccionista de muñecas y buscas las más exclusivas, echa un ojo a nuestro extenso catálogo. 

Los Accesorios o la ropa están realizados artesanalmente  con mucho mimo validos para:

Los Gordis de Paola Reina de 34 cm

Muñecos Antonio Juan 33 cm

Nenuco cuerpo duro  32 cm

Miniland 38cm

o cualquier muñeco de medidas similares .

Debido a que este tipo de prendas son laboriosas, nuestros stocks son muy pequeños ya se trata de modelos con exclusividad, pueden diferir en algún detalle (boton, puntilla...) con el de la foto original.

 
Guia Tallas

10 productos más en la misma categoría:

Menu

Arriba
Carrito 0
Visto 1