Niña Baño 

La ropa de baño será su nuevo uniforme para este verano. Las marcas infantiles ponen a tu servicio un sinfín de propuestas, aprovecha al máximo su versatilidad y crea un look casual combinando  pantalones cortos, camisetas, polos y vestidos a juego.

Para las tardes en la piscina o en la playa, las prendas de baño de los más pequeños comparten estampados desde los bebes, pasando por los niños y niñas hasta los teens.
Predominan los boxers de lycra para los niños, los culetines para las niñas más pequeñas y los bikinis infantiles y bañadores para las niñas más mayores. En www.maunaloakids.com disponemos de una gran selección de bikinis de niña entre los que podrás encontrar modelos para que tu niña se pueda sentir toda una mujer ya desde edad temprana. O si lo prefieres, accede a nuestra selección de bañadores de niño para que puedas encontrar modelos para ellos o para ella.
Los trajes de baño infantiles les encantan a las más pequeñas estampados tropicales, topos, estrellas, flores o estilo navy. Opta  por los detalles más originales en forma de lazos o volantes. Se trata de una gran variedad de diseños en diferentes versiones, que se adaptarán a todos los gustos y edades sin problema. 

por página
Mostrando 1 - 9 de 32
Mostrando 1 - 9 de 32

Visto recientemente

Sin productos

Menú