maunaloakids.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Blusas y camisetas 

por página
Mostrando 1 - 9 de 57 items
Mostrando 1 - 9 de 57 items
Las Camisas y blusones para niño y niña, son prendas  prácticas y cómodas, que combinan a la perfección. Para las niñas tanto con pantalón como con falda o con unos leggins. 
Con las camisetas podrás crear una gran diversidad de looks desde conjuntos sport hasta modelos de mayor formalidad con shorts de tela que podrás encontrar aquí.
Con las blusas o blusónes se pueden formar  looks más sport o más formal, dependiendo con que los combinemos, del calzado y de los complementos. Las niñas tienen una variedad de camisas de manga corta, larga o tirantes, camisas de corte clásico, con cuello redondo o camisero, estampadas de cuadros, lisas o de  lunares, flores o rayas. También la última moda, con volantes en el cuello y puños y adornos como lazos que pueden combinar con toda una amplia gama de vaqueros, shorts, faldas o leggins.  En www.maunaloakids.com te ofrecemos una cuidada selección en prendas para niña, de las marcas más exclusivas de moda infantil. 
Las camisetas, de manga larga o manga corta, están confeccionadas, habitualmente, en algodón, con dibujos, a rayas, estampadas, con textos… Pónselas a las niñas con faldas y a los niños con pantalones vaqueros.
Los polos de niño  no son solo para el verano, diseños coloridos y sus tejidos suaves durante todo el año. Los clásicos de siempre son de manga corta, pero los de manga larga están a la orden del día para que puedan llevarlos durante los meses más fríos o de entretiempo. Prendas básicas de fondo de armario. Combínalos con pantalones pitillo y estarán ideales para ir a una fiesta de cumpleaños o para salir el fin de semana en familia.

Visto recientemente

Sin productos

Menu