maunaloakids.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Jersey Chaqueta Sudadera 

por página
Mostrando 1 - 9 de 54 items
Mostrando 1 - 9 de 54 items
Los Jerseys, chaquetas de punto y sudaderas de niña y niño forman parte de las prendas básicas de fondo de armario
Puedes podrás encontrarlas con cremallera frontal o sin ella, con capucha o sin ella y, del mismo modo, con bolsillo canguro o sin él. En www.maunaloakids.com descubrirás un amplia gama de posibilidades, con todo tipo de colores, estampados e ilustraciones para convertir su armario en una fábrica de looks ilimitados. 
Los Jerséis para niña y niños, esta prenda son el complemento base para crear varias capas de ropa y así protegerlos mejor durante el invierno. Habitualmente son de  punto. Las firmas crean y diseñan prendas de calidad, con materiales como el algodón cuya suavidad se hace notar en contacto con la piel,  Los dibujos de siluetas, las rayas, para combinarlos con prendas más formales, como pantalones pitillos o falda de corte evase. 
Las sudaderas son un básico, una  inspiración sport muy actual. Una prenda que protagonizar muchos de los looks de cada día porque suponen una prenda versátil que podrás encajar a la perfección con múltiples prendas. La mayoría están fabricadas en algodón,  resistentes muy suave al tacto. Algunos modelos llevan incorporados capuchas y bolsillos canguro 
Las chaquetas de punto de niña y niño es una manera de añadir una capa más de ropa, por eso resulta fundamental su uso. Se puede llevar con botones o abierta, lisas o estampadas, de punto fino o grueso. Combina una de estas chaquetas con vestido de vuelo de manga corta o con una de las blusas o camisas  nuestra selección.
 

Visto recientemente

Sin productos

Menu