maunaloakids.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Filtros

(32 productos)

Precio

14 € - 135 €

Genero

 Jesusitos para niña 

por página
Mostrando 1 - 28 de 167 items
Mostrando 1 - 28 de 167 items

Jesusitos para niñas de marca

Los jesusitos son una prenda ideal para cualquier ocasión especial de nuestros peques. Con nuestras nuevas colecciones tendrás una gran variedad de jesusitos para ceremonia y jesusitos con jersey, hechos de los mejores materiales y de la mano de las mejores marcas de moda infantil.

Podrás encontrar los diseños más actuales con rayas,lunares,blancos, con braga, navy o marinero y mucho más. Para días frescos, ya que la mayoría de jesusitos está hecho sin mangas, puedes complementar con un abrigo tejido

Al igual que los vestidos de niña, los jesusitos dan esa libertad que las niñas tanto necesitan en sus primeros años de vida

Looks para niña con Jesusitos

Con los jesusitos podrás crear looks ideales para tus peques que podrán usar con leotardos de algodón o con calcetines altos. En Maunaloakids contamos con las mejores marcas de la ropa infantil española y al mejor precio. Compra conjuntos con jesusitos  de nueva colección para las más pequeñas de la casa.

Los jesusitos son prendas muy elegantes y cómodas para las niñas ya que permiten una libertad de movimiento perfecta, pero con la protección que ellas necesitan. Durante el verano, son un artículo interesante para usarlo al aire libre sin uso de medias u otra prenda adicional más allá de la interior. 

En maunaloakids también podrás encontrar camisetas de niñablusas de algodón y más prendas para usar combinar con pantalones de niña o una falda oara el verano. Si lo que buscas es ropa para niñas perfecta para el invierno, no dejes de ver nuestros jerseys y sudaderas o prendas de punto para proteger a tus peques de las bajas temperaturas.

Si quieres ver más prendas, no dejes de ver nuestros monos para niña 

Si el producto no cumple con lo esperado, en Mauna Loa Kids damos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios de tallas o devolución del dinero. Por la compra de productos que superen los 60 euros ¡Los gastos de transporte son gratuitos! Comprar ropa para niñas nunca había sido tan fácil en maunaloakids

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Arriba
Carrito 0
Visto 0