maunaloakids.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Filtros

(19 productos)

Precio

14 € - 46 €

Largo de Manga

 Prendas de punto para niño  

por página
Mostrando 1 - 28 de 239 items
Mostrando 1 - 28 de 239 items

Prendas de Punto para Niño

Un aspecto fundamental de la ropa de punto para niños es su calidad y composición. Contamos con productos de los mejores precios, modelos y marcas de la moda infantil. Los jerseys y chaquetas son un producto básico en el armario de nuestros peques gracias a que puedes combinarlos con bermudas de lino o pantalones básicos para el día a día. Con nuestras nuevas colecciones podrás encontrar los diseños más actuales sudaderas con estampados divertidos , jerseys de punto lisos y jerseys de punto estampados además de abrigos de punto niños.

Alta calidad de tejidos

Sabemos que la calidad de los productos que compras para tus hijos son lo primordial y por eso nos gusta trabajar con firmas reconocidas por la composición de sus prendas como el algodón que garantizan tanto la durabilidad como la protección ante temporadas más frías. Además de nuestros abrigos, también tenemos camisas baratas y polos básicos para usar por debajo tanto lisas como con dibujos divertidos para cualquier ocasión.

Si el articulo no cumple con lo esperado, en Mauna Loa Kids damos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios de tallas o devolución del dinero. Por la compra de productos que superen los 60 euros ¡Los gastos de transporte son gratuitos! No esperes más y encuentra los abrigos para conjuntos de niño que buscas. 
¿Quieres ver todos nuestros productos? No esperes más y descubre toda nuestra ropa de niño de todas las edades. 

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Arriba
Carrito 0
Visto 0