maunaloakids.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Filtros

(10 productos)

Fabricante

Precio

73 € - 156 €

Largo de Manga

Genero

 Bella Bimba Otono Invierno 19-20 

por página
Mostrando 1 - 28 de 64 items
Mostrando 1 - 28 de 64 items

Ropa infantil de nueva colección Otoño Invierno 19-20

 

En nuestra tienda online de ropa para niños MaunaloaKids puedes encontrar un catálogo amplio de la marca Bella Bimba. Disponemos de ropa para niñas y adolescentes desde los 6 meses hasta los 16 años a precios de locura.

Nuestra ropa infantil es hecha 100% en España por lo que no solo favorecemos el comercio español, sino que también gozamos de garantía de calidad. Esta marca cuenta con diseños de aire rebelde creando una moda juvenil, elegante, sencilla de aires bohemios y románticos logrando que cada colección sea especial, sobretodo en esta nueva temporada de otoño. Sus propuestas van dirigidas a las niñas que buscan sentirse especiales y guapas, valorando todos los estilos ya que cada uno es diferente.

Esta firma cuida cada detalle , haciendo énfasis en los complementos ya que consideramos que son esenciales para cada modelo, y siempre sin perder nuestra esencia.

En nuestra gama de ropa infantil Bella Bimba puedes comprar online vestidos de ceremonia, vestidos casuales para niña, capas de punto y mucho más.

Entre los tejidos destacados en esta temporada de Bella Bimba  encontramos: bordados, tul,punto,líneas horizontales, flores … en tonos dorados, rosa, verde, negro, beis y blanco

Con nuestra ropa y accesorios Bella Bimba las mayores de la familia se sentirán de maravilla convirtiéndose en las estrellas de cualquier acontecimiento. ¡Sin duda una colección para niñas muy exclusiva y a buen precio!


También tenemos ropa de temporada otoño-invierno de otras marcas como:

 

Kid´s Chocolate Otoño- Invierno

Pilar Batanero  Otoño- Invierno

Eva Castro Otoño-Invierno

 

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Arriba
Carrito 0
Visto 0