maunaloakids.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Filtros

(39 productos)

Fabricante

Precio

12 € - 72 €

Largo de Manga

 Pilar Batanero Otono Invierno 19-20 

por página
Mostrando 1 - 28 de 144 items
Mostrando 1 - 28 de 144 items

Colección Pilar Batanero invierno 2019

 

Pilar Batanero es una marca reconocida en la moda infantil española gracias a la calidad y gran variedad de sus productos.

Nuestra ropa infantil es hecha 100% en España. Esta marca cuenta con diseños únicos y exclusivos para cualquier ocasión. No importa si es para una ceremonia o para el día a día, Pilar Batanero siempre tendrá una opción para tí. Sus prendas tienen el objetivo de cautivar y hacer que tus peques se vean elegantes con amplio abanico de estilos logrando que cada colección sea especial, sobretodo en esta nueva temporada de otoño e invierno. Su enfoque va dirigido a niñas y niños de todas las edades y destaca por sus colores granate, azul, verde y su conocida colección plumeti que destaca por su estampado con plumas.

Esta marca presenta especial atención a los detalles como los estampados, las rayas y lunares en sus abrigos para niña, conjuntos y vestidos.

También tenemos ropa de temporada otoño-invierno de otras marcas como:

 

Cocco Rosé

Kids Chocolate Otoño Invierno

Tocotó Vintage Otoño-Invierno

 

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Arriba
Carrito 0
Visto 0