maunaloakids.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Bella Bimba Primavera Verano 19 

Bella Bimba Primavera Verano 19
por página
Mostrando 1 - 19 de 35 items
Mostrando 1 - 19 de 35 items

¿Por qué comprar ropa Bella Bimba y Bamboline  para la temporada primavera verano 2019?

 

En nuestra tienda online de ropa para niños MaunaloaKids puedes encontrar un catálogo amplio de la marca Bella Bimba y Bamboline. Disponemos de ropa para niña, adolescente e incluso para nosotras mamás, desde los 6 años hasta los 20 años con estilo Bohemian Chic.

Nuestra ropa infantil es realizada en España manteniendo los niveles de calidad que tiene en todos sus productos Bella Bimba y Bamboline. Esta marca cuenta con diseños de aire rebelde creando una moda juvenil, elegante, sencilla de aires bohemios y románticos logrando que cada colección sea especial. Sus propuestas van dirigidas a las niñas que buscan sentirse especiales, valorando todos los estilos ya que cada una es diferente.

En Bella Bimba cuidan cada detalle , trabajando mucho los pequeños complementos ya que consideramos que son esenciales para cada modelo, y siempre sin perder nuestra esencia.

En nuestra gama de ropa infantil Bella Bimba y Bamboline puedes comprar online vestidos de ceremonia Bella Bimba y Bamboline para niñas,

Entre los tejidos destacados en esta temporada primavera-verano de Bella Bimba y Bamboline encontramos: bordados, tul, plumeti, gasas… en tonos dorados, rosa, salmón, negro, beis y blanco

Con nuestra ropa y accesorios Bella Bimba y Bamboline las mayores de la familia se sentirán de maravilla convirtiéndose en las estrellas de cualquier acontecimiento. ¡Sin duda una colección de ropa para niñas y mamás muy exclusiva y a buen precio!


También tenemos ropa de temporada primavera-verano de otras marcas como:

 

Kid´s Chocolate Primavera - Verano

Pilar Batanero  Primavera - Verano

Mami María Primavera - Verano

 

,o buscar entre todos nuestros productos Outlet. de otras temporada a unos precios irresistibles.

Visto recientemente

Sin productos

Menu