Vestidos 

Las niñas desde muy pequeñas muestran sus gustos y preferencias a la hora de vestirse lo que define su personalidad. En www.maunaloakids.com te ayudamos a que elijas junto a tu niña un vestido para cada ocasión. Juntas podéis elegir con el color, el tejido y el complemento perfecto como una chaqueta o un collar. Vestidos informales o de ceremonia con los que estarán guapísimas !!

Los vestidos informales de niña son cómodos y muy prácticos.  Para ir al colegio, al parque, elige un vestido de niña cómodo ideal para cuando salen a jugar al recreo. Los estampados en un vestido de niña son muchos, desde un estampado de flores a uno marinero. Acompáñalo con una chaqueta de punto, un bonito collar con el que marcara la diferencia o con un cuello de pelo natural.  Vestidos de estilo informal para llevar con zapatillas deportivas, dando lugar a un look desenfadado ideal.
Los vestidos de ceremonia de niña cuentan con diseños ideales muy elegantes para vestir a las más peques de la casa. Son propuestas muy especiales que combinan color y el diseño, de manera que puedan acudir a toda clase de acontecimientos como  comuniones, bodas, bautizos o simplemente para salir a pasear. Desde vestidos de manga larga hasta los de tirantes para los días más calurosos, con cortes trapecio, rectos o de gran vuelo. Tejidos  estampados  de algodón, brocados o terciopelos, e incluso algunos modelos cuentan con detalles bordados, puntillas o ribetes que les confieren un toque romántico y dulce. Colores intensos o neutros como el coral, el verde, el amarillo o el blanco, que tratan de aportar luminosidad y elegancia. Además, para los días primaverales algo más fríos existen complementos interesantes en forma de capas o chaquetas para que puedan ir perfectamente conjuntadas y cómodas. Y si quieres vestir igual que tus niños, echa un vistazo a nuestra selección niños donde encontrarás muchos modelos pensados específicamente para ellos.

por página
Mostrando 1 - 9 de 62
Mostrando 1 - 9 de 62

Visto recientemente

Sin productos

Menú