maunaloakids.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Filtros

(1 producto)

Fabricante

Precio

14 € - 15 €

Color

Estampado

 Accesorios Invierno 

por página
Mostrando 1 - 28 de 44 items
Mostrando 1 - 28 de 44 items

Accesorios infantiles para el invierno 

Contamos con los accesorios más utilizados durante el invierno para proteger a nuestros peques de las bajas temperaturas. Sabemos que lo más importante es la protección, pero también lo es la comodidad, por eso ofrecemos una amplia gama de productos de invierno que no solo garantizan el cuidado, sino la comodidad que los más pequeños tanto necesitan.

Bufandas para niños:

Las bufandas son los accesorios de invierno más importantes, ya que cubren el cuello y parte del pecho de nuestros peques. Por eso tenemos para ellos bufandas tejidas con diseños variados, de punto o de tela que podrás combinar con cualquier conjunto.

Guantes y manoplas: 

Las manitas son las primeras en notar ese frío de invierno. Por eso, nunca debes olvidar dar a tus peques unos guantes para niños ideales para que puedan protegerse mientras siguen jugando con la mayor comodidad.

Gorros para niños:

Los gorros son una parte fundamental en invierno. Las orejitas de los peques van a agradecer un gorro tejido con pompom de diseño divertido. Contamos con gorros de invierno de todos los colores para que pueda combinar con cualquier conjunto.

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Arriba
Carrito 0
Visto 0