maunaloakids.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Accesorios 

  • Diadema de  Niña
    Diadema de Niña

    Los complementos siempre están marcando tendencia. Collares, Pulseras, Turbantes, Diademas, Horquillas, Lazos y coleteros.... pensados para que los lleven  bebés, niñas, adolestentes y porqué no! Nosotras las mamás.

    Una colección para no perdérsela, os invitamos a descubrirla ...

    Su diseños mas atrevidos o mas clásicos,  hacen que juguemos con las prendas mas básicas  dando lugar a un millón de Looks...

    Los colores Pastel como el Rosa, verde o el azul o los Flúor junto con el Negro patrones, nos permite tener una amplia paleta de colores  para poder combinar nuestros complementos, con todas nuestras colecciones de moda infantil, Complementos para todas las ocasiones, propuestas de ceremonia y los básicos para todos los días.

  • Lazos de Niña
    Lazos de Niña

    Los lazos son una opción ideal para combinarlos con la ropa de nuestras niñas. Son un accesorio indispensable para dar vida a los conjuntos. Contamos con una gran variedad de productos de marcas de alta calidad y reconocimiento en la moda infantil con las cuales podemos hacer combinar nuestros lazos y crear looks ideales para peques de todas las edades. Contamos con lazos lisos y estampados de nueva colección para la próxima temporada. Si el articulo no cumple con lo esperado, en Mauna Loa Kids damos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios de tallas o devolución del dinero. Por la compra de productos que superen los 50 euros ¡Los gastos de transporte son gratuitos! 

  • Flores Pelo de Niña
    Flores Pelo de Niña

    Las flores de tul son un complemento ideal para cualquier ceremonia, no importa si se trata de una boda, comunión o bautizo. En Mauna Loa Kids disponemos de una alta calidad en productos de ceremonia para niñas de todas las edades. Nuestras flores de tul destacan por su sutileza y elegancia gracias a que trabajamos con las mejores marcas de moda infantil. Si quieres combinar nuestros accesorios para el pelo puedes mirar nuestro catálogo con ropa de ceremonia para niña

  • Cintas Pelo  para Niña
    Cintas Pelo para Niña

    Las cintas para el pelo son un accesorio básico en el armario de nuestras peques debido a su versatilidad y amplia variedad de opciones para combinar con conjuntos. En Mauna Loa Kids contamos con las mejores marcas de la moda infantil como Dadati que nos brinda variedad de modelos. Tenemos cintas de pelo para cualquier ocasión tanto para ceremonias como para baño, con materiales como el tul que dan un look delicado ideal para cualquier evento. Por otro lado, nuestras cintas de baño con divertidos estampados son el complemento perfecto para un bikini o bañador. Si el articulo no cumple con lo esperado, en Mauna Loa Kids damos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios de tallas o devolución del dinero. Por la compra de productos que superen los 50 euros ¡Los gastos de transporte son gratuitos! 

  • Sombrero Ceremonia Niña
    Sombrero Ceremonia Niña

    Los sombreros son un accesorio básico de cara a cualquier evento.  En Mauna Loa Kids contamos con productos de alta calidad con materiales como la gasa, ideal para cualquier ceremonia en esta nueva temporada.  Si el articulo no cumple con lo esperado, en Mauna Loa Kids damos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios de tallas o devolución del dinero. Por la compra de productos que superen los 50 euros ¡Los gastos de transporte son gratuitos! 

  • Canotier para Niña
    Canotier para Niña

    Los canotiers son un accesorio ideal para cualquier ceremonia. Son un complemento que brinda looks delicados y más con nuestros adornos florales que se ven estupendos en una base de gasa.  Si el articulo no cumple con lo esperado, en Mauna Loa Kids damos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios de tallas o devolución del dinero. Por la compra de productos que superen los 50 euros ¡Los gastos de transporte son gratuitos! 

  • Collares y Pulseras
    Collares y Pulseras

    Los complementos siempre están marcando tendencia. Collares, Pulseras, Turbantes, Diademas, Horquillas, Lazos y coleteros.... pensados para que los lleven  bebés, niñas, adolestentes y porqué no! Nosotras las mamás.

    Una colección para no perdérsela, os invitamos a descubrirla ...

    Su diseños mas atrevidos o mas clásicos,  hacen que juguemos con las prendas mas básicas  dando lugar a un millón de Looks...

    Los colores Pastel como el Rosa, verde o el azul o los Flúor junto con el Negro patrones, nos permite tener una amplia paleta de colores  para poder combinar nuestros complementos, con todas nuestras colecciones de moda infantil, Complementos para todas las ocasiones, propuestas de ceremonia y los básicos para todos los días. 

  • Gorros para niños y niñas
    Gorros para niños y niñas

    En Mauna Loa Kids contamos con accesorios para niños y niñas, tanto collares, bolsos y leotardos como gorros. Nuestros gorros permiten combinarlos con cualquier look gracias a sus diseños a la moda de la mano con marcas como Cocco Rosé. Tenemos gorras con estampado militar y los básicos gorros con pompon, ideales la temporada de invierno y otoño. Si el articulo no cumple con lo esperado, en Mauna Loa Kids damos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios de tallas o devolución del dinero. Por la compra de productos que superen los 50 euros ¡Los gastos de transporte son gratuitos! 

  • Tirantes para niños y niñas
    Tirantes para niños y niñas

    Los tirantes son un complemento que vuelve a estar de moda.

    Un complemento, que a la vez que  funcional ya que evita que tu niño o tu niña se le caiga ese pantalón que le queda un poco grande es un complemento que está en pleno auge. Un clásico que vuelve para quedarse.

     

    En maunaloakids.com  tenemos  tirantes lisos en muchos colores: gris, gris claro, verde, azul, burdeos, marrón, celeste, rosa, azul Francia, amarillo, cereza,blanco, beige. Pero, si te gustan estampados también los puedes encontras de topos y rayas.

     

    Haz tu pedido OnLine hoy mismo y lo recibes en 24 horas.

     

  • Cintos
    Cintos

    Los cinturones son un complemento básico de moda.

    Un complemento, que a la vez que  funcional ya que evita que tu niño o tu niña se le caiga ese pantalón que le queda un poco grande.

    Cinturones infantiles unisex elásticos, con terminales en piel de calidad.

    En maunaloakids.com  tenemos  cintos lisos en muchos colores: gris, gris claro, verde, azul, burdeos, marrón, celeste, rosa, azul Francia, amarillo, cereza,blanco, beige. Pero, si te gustan estampados también los puedes encontrar de topos y rayas.

     

    Haz tu pedido OnLine hoy mismo y lo recibes en casa en 24 horas.

  • Bufandas y pañuelos
    Bufandas y pañuelos

    Las bufandas y pañuelos son un accesorio básico en el armario de nuestros peques no solo en invierno, sino también entre temporadas. En Mauna Loa Kids contamos con las mejores marcas de la moda infantil, asi como los mejores materiales como la felpa y de tejidos como el punto que otorgan una mayor protección contra el frío. Si el articulo no cumple con lo esperado, en Mauna Loa Kids damos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios de tallas o devolución del dinero. Por la compra de productos que superen los 50 euros ¡Los gastos de transporte son gratuitos! 

  • Leotardos para niños y niñas
    Leotardos para niños y niñas

    Los leotardos son un complemento básico para niños y niñas, ya que permiten combinarlas con cualquier jersey , ranitao, conjunto e incluso son una prenda ideal para el cole. Contamos con una gran variedad de colores en su modelo canale condor que otorgan una gran calidad y protección contra rozaduras.  Si el articulo no cumple con lo esperado, en Mauna Loa Kids damos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios de tallas o devolución del dinero. Por la compra de productos que superen los 50 euros ¡Los gastos de transporte son gratuitos! 

  • Bolsos para Niña
    Bolsos para Niña

    Los bolsos para niña son un complemento perfecto para combinar con cualquier conjunto y crear un look completo. No solo es un accesorio a la moda, sino que es ideal para que nuestras peques lleven sus cosas a medida que se hacen mayores. Contamos con bolsos estilo bandolera con divertidos diseños de animales que otorgan mucha comodidad, también tenemos bolsos grandes con asas para viajes más largos con colores fáciles de combinar. En Mauna Loa Kids trabajamos con marcas como Cocco Rosé que brindan productos de calidad fáciles de combinar con otras prendas disponibles en nuestro catálogo. Si el articulo no cumple con lo esperado, en Mauna Loa Kids damos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios de tallas o devolución del dinero. Por la compra de productos que superen los 50 euros ¡Los gastos de transporte son gratuitos! 

  • Cuellos de pelo
    Cuellos de pelo

    Los cuellos de pelo son un accesorio ideal para abrigos y cazadoras de invierno. Permiten dar a nuestros peques no solo una protección mayor de cara al frío, sino también dan un look moderno a la ropa de nuestros peques. Contamos con pelo natural de gran calidad perfectamente adaptable a cualquier tipo de abrigo.  Si el articulo no cumple con lo esperado, en Mauna Loa Kids damos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios de tallas o devolución del dinero. Por la compra de productos que superen los 50 euros ¡Los gastos de transporte son gratuitos! 

  • Calcetines para niños niñas y bebés
    Calcetines para niños niñas y bebés

    Los calcetines son un accesorio básico para niños niñas y bebés. En Mauna Loa Kids contamos con una gran variedad de colores y tallas, además tenemos el modelo Cóndor canalé ideal para combinarlos de cara a cualquier evento. Su composición permite asegurar que los pies de nuestros peques estén siempre protegidos de cualquier rozadura.  Si el articulo no cumple con lo esperado, en Mauna Loa Kids damos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios de tallas o devolución del dinero. Por la compra de productos que superen los 50 euros ¡Los gastos de transporte son gratuitos! 

  • Pantys
    Pantys

    En Mauna Loa kids nos preocupamos por los materiales de nuestros productos, sobretodo si se trata de la ropa interior de niños niñas y bebés. Es por ello que contamos con las mejores marcas de la moda infantil como El Tocador de Victoria y Ancar para garantizar la protección de nuestras niñas. Si el articulo no cumple con lo esperado, en Mauna Loa Kids damos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios de tallas o devolución del dinero. Por la compra de productos que superen los 50 euros ¡Los gastos de transporte son gratuitos! 

por página
Mostrando 1 - 19 de 69 items
Mostrando 1 - 19 de 69 items

Comprar accesorios para niños nunca había sido tan fácil. Con Mauna Loa kids no solo tenemos ropa, sino que contamos con una gran variedad de accesorios para niños y niñas con los cuales hacer juego. Gracias a nuestro amplio catálogo podrás contar con productos de colección para que combines y crees conjuntos para tus peques. Los envíos, cambios de tallas y devolución de importe son gratuitos. Tampoco debes  preocuparte si no aciertas con la talla o si una vez recibidos los artículos, te percatas de que no cumplen con tus expectativas. Si no quedas satisfecha, siempre te podemos devolver el dinero. También te recomendamos comprar las prendas de dos en dos, porque por pedidos superiores a 50 euros, los gastos de transporte son gratuitos. En www.maunaloakids.com , ¡todo son ventajas!

Visto recientemente

Sin productos

Menu