maunaloakids.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Filtros

(50 productos)

Precio

6 € - 56 €

Genero

 Niña Baño 

por página
Mostrando 1 - 24 de 281 items
Mostrando 1 - 24 de 281 items

Ropa de Baño para Niñas

La ropa de baño será su nuevo uniforme para este verano. Las marcas infantiles ponen a tu servicio un sinfín de propuestas, aprovecha al máximo su versatilidad y crea un look casual combinando  pantalones cortos, camisetas de baño, polos y vestidos de baño a juego

Para las tardes en la piscina o en la playa, las prendas de baño para niñas comparten estampados que podrás combinar con un vestido, un bikini o una camiseta. También podrás encontrar ropa de baño a juego para hermanos no importa si necesitas ropa para un niño mayor o trajes de baño para bebés, podrás encontrarlos aquí.
Contamos con ropa de niña para baño de las mejores marcas como Pilar Batanero, Kids Chocolate, Paz Rodriguez y más: vestidos de baño, bikinis, bañadores de una pieza para niñas, pantalones cortos y mucho más.
Los trajes de baño de niña les encantan a las más pequeñas estampados tropicales, topos, estrellas, flores o estilo navy. Opta  por los detalles más originales en forma de lazos o volantes. Se trata de una gran variedad de diseños en diferentes versiones, que se adaptarán a todos los gustos y edades sin problema.  Descubre la ropa de baño niña que tus peques necesitan. 

Si buscas también ropa para niños, no dejes de ver la ropa de baño para niños que tenemos para ti. 

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Arriba
Carrito 0
Visto 0