maunaloakids.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

www.maunaloakids.com es una tienda multimarca de ropa infantil situada en Briviesca.

Comenzé hace 4 años con la idea de vestir a bebés, niñas, niños (Los olvidados) y teens… pero tengo tras de mi una larga y bonita historia.

Mi nombre es Menchu, tengo 40 años. Soy mujer trabajadora, emprendedora, madre, curvy, esposa, comprometida con la conciliación y diagnosticada de migraña crónica desde hace 16 años.

Vengo de una familia de emprendedores, Inicié mi andadura profesional en el diseño de cocina e interiorismo, soy licenciada en Arquitectura de Interiores. Desde entonces muchas cosas han cambiado hasta encontrar y abrir este nuevo camino.

En esta tienda online te enseñare una parte importante de la moda española y fabricada en España.  Con capital español y que invierte sus recursos en España.

Ropa seleccionada por mí, con mis gustos y  acorde a mi forma de ver la vida.  Me gustan las prendas cómodas para diario y especiales para el fin de semana, prendas  versátiles y funcionales, pensando siempre en mamás  que les gusta las cosas diferentes. Viajo por las diferentes ferias del sector en  busca de inspiración, ideas, novedades

Me gusta cuidar hasta el más mínimo detalle para que la experiencia de compra sea única y trato de sorprenderte cada vez que recibes tu pedido online.

 A través de las redes sociales me gusta tener una comunicación cercana con todas vosotras. Actualmente somos una gran comunidad de mamás que comparten y comentan cada día nuestras fotos, y muchas de vosotras que fotografiáis a vuestros peques con nuestra ropita y nos etiquetáis.

 La satisfacción y confianza de todas las mamás en nuestro trabajo durante estos años nos ha posicionado en las primeras páginas de búsqueda online, para mí, la mayor satisfacción es la confianza y el cariño depositado por vosotras en www.maunaloakids.com  Todo ello ha hecho que podamos ir aumentando referencias, plantilla, almacenes.

Seguiré trabajando con esfuerzo, para ofreceros la mejor moda infantil  a través de este espacio on line!.

Cada año colaboro en diferentes campañas con varias causas y proyectos benéficos que han implicado desde ONGs pequeñitas hasta asociaciones y fundaciones muy reconocidas.

  … Y por supuesto,  detrás de este proyecto está también mi familia, que son un apoyo fundamental para seguir soñando.

 ¡Si tienes dudas sobre algún producto, o quieres consultarme cómo crear un look para una ocasión concreta, no lo dudes y contáctame a través del formulario de contacto, estaré encantada de atenderte!

 

¡Bienvenida!

 


Visto recientemente

Sin productos

Menu