maunaloakids.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Filtros

(4 productos)

Fabricante

Precio

6 € - 22 €

Estampado

Largo de Manga

Genero

 Polos para niño 

por página
Mostrando 1 - 28 de 43 items
Mostrando 1 - 28 de 43 items

Polos Para Niño

Los polos son un producto indispensable en el armario de nuestros peques, no solo por su diseño sino por su versatilidad ya que permiten crear conjuntos casuales para cualquier ocasión con un pantalón largo y una sudadera a juego para que se vean guapísimos. Además, con nuestras nuevas colecciones tendrás productos de alta calidad, hechos de buenísimos materiales y de la mano de las mejores marcas de moda infantil como Ancar y Pepe Jeans.

Diferentes diseños

Podrás encontrar los diseños más actuales de polos Cuello Mao que aportan un look más deportivo y polos de cuello básico ideales para comidas en familia u otras ocasiones. Gracias a la calidad de sus materiales, tus peques se sentirán siempre a gusto y, al usarlos con una cazadora de invierno sentirán la comodidad y libertad de movimiento que tanto les gusta. 

Opciones similares

Si buscas prendas similares para niños, contamos con camisetas deportivas y camisas baratas para que completes tu compra. Si el articulo no cumple con lo esperado, en Mauna Loa Kids damos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios de tallas o devolución del dinero. Por la compra de productos que superen los 60 euros ¡Los gastos de transporte son gratuitos! 

¡ No esperes más y compra ropa de niño al mejor precio !

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Arriba
Carrito 0
Visto 0