maunaloakids.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Catálogo

Filtros

(37 productos)

Precio

4 € - 50 €

Lista de productos por fabricante Dadati

Es una marca que destaca por sus diseños delicados ideales para cualquier ceremonia que tengan tus peques. Presenta un estilo único con prendas de alta calidad.

La marca Dadati es una firma que destaca por su gusto por los colores en todos claros como el azul celeste y el blanco. Cuenta con un amplio catálogo de productos como camisas lisas para niños , jesusitos de rayas para bebés o vestido bautizo niña y mucho más. Con estos productos tendrás una garantía de calidad absoluta y la durabilidad de la prenda nunca será un problema. Tenemos tallas desde los 6 meses hasta los 16 años y sus diseños son ideales para ceremonias infantiles o de mayores con los que se verán guapos y muy cómodos.


Si quieres conocer otras marcas no dejes de descubrir la firma Pilar Batanero , la marca Ancar , la Noma Fernandez y muchas más.

Más
por página
Mostrando 1 - 28 de 47 items
Mostrando 1 - 28 de 47 items

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Arriba
Carrito 0
Visto 0