maunaloakids.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Filtros

(18 productos)

Precio

18 € - 141 €

Genero

 Vestidos para Bautizo 

Vestidos para Bautizo
por página
Mostrando 1 - 28 de 103 items
Mostrando 1 - 28 de 103 items

Vestidos para Bautizo

Los vestidos de bautizo son una prenda obligatoria en cualquier armario para esos días especiales. Los vestidos bautizo niña son una de las prendas que más deseamos ver en nuestras niñas, por eso  en Mauna Loa Kids trabajamos con las mejores marcas de la moda infantil, estas ofrecen una amplia variedad de estilos y diseños que se adaptan a la perfección a este tipo de eventos.

Nuestros vestidos bautizo niña están disponibles con con la más alta calidad en materiales como el algodón. Las marcas con las cuales trabajamos son 100% españolas lo que supone una garantía de durabilidad y comodidad para las más pequeñas. Si el articulo no cumple con lo esperado,le damos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios de tallas o devolución del dinero.

Por la compra de productos que superen los 60 euros ¡Los gastos de transporte son gratuitos!  Compra el vestido bautizo que tanto necesitan. 

Nuestros vestidos para bautizo destacan por sus acabados estilizados, delicados y elegantes. Tenemos todo tipo de materiales y diseños para que tus niñas se sientan especiales, guapas y cómodas.

Vestidos de niñas ceremonia

No solo contamos con vestidos preciosos para bautizos, sino que somos una opción perfecta para tí en cuanto a vestidos de bodas para niñas y vestidos de comunión. 

¡No esperes más y descubre más vestidos niña bautizo elegantes en Mauna Loa kids!

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Arriba
Carrito 0
Visto 0