maunaloakids.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Vestidos para niña 

  • Ver todos
    Ver todos
  • Vestido de Algodón
    Vestido de Algodón

    Los vestidos de algodón son una opción ideal para niñas ya que se trata de un material suave y de alta calidad. En Mauna Loa Kids trabajamos con las mejores marcas de la moda infantil, estas ofrecen una amplia variedad de estilos y diseños que se adaptan para cualquier evento. Si el articulo no cumple con lo esperado,le damos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios de tallas o devolución del dinero. Por la compra de productos que superen los 50 euros ¡Los gastos de transporte son gratuitos! 

  • Vestido para Arras
    Vestido para Arras

    Los vestidos para arras de niña son una opción ideal para ceremonias ya que se puede combinar con cintos de cualquier color y dar un look delicado. En Mauna Loa Kids trabajamos con las mejores marcas de la moda infantil, estas ofrecen una amplia variedad de estilos y diseños que se adaptan para cualquier evento. Si el articulo no cumple con lo esperado,le damos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios de tallas o devolución del dinero. Por la compra de productos que superen los 50 euros ¡Los gastos de transporte son gratuitos! 

  • Vestido para Bautizo
    Vestido para Bautizo

    Los vestidos para bautizo de niña son una de las prendas que más deseamos ver en nuestras niñas, por eso  en Mauna Loa Kids trabajamos con las mejores marcas de la moda infantil, estas ofrecen una amplia variedad de estilos y diseños que se adaptan a la perfección a este tipo de eventos. Si el articulo no cumple con lo esperado,le damos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios de tallas o devolución del dinero. Por la compra de productos que superen los 50 euros ¡Los gastos de transporte son gratuitos! 

  • Vestido para Boda
    Vestido para Boda

    Los vestidos para boda de niña son una búsqueda constante, ya que nos importa que en ese día especial, nuestras peques estén a la moda por eso en Mauna Loa Kids trabajamos con las mejores marcas de la moda infantil, estas ofrecen una amplia variedad de estilos y diseños que se adaptan a cualquier tipo de ceremonia. Si el articulo no cumple con lo esperado,le damos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios de tallas o devolución del dinero. Por la compra de productos que superen los 50 euros ¡Los gastos de transporte son gratuitos! 

  • Vestido para Comunión
    Vestido para Comunión

    Sabemos que las comuniones son un evento importante, por eso los vestidos para comunión de niña deben estar a la moda y ser cómodos para las más pequeñas por eso en Mauna Loa Kids trabajamos con las mejores marcas de la moda infantil, estas ofrecen una amplia variedad de estilos y diseños que se adaptan a todo tipo de ceremonia. Si el articulo no cumple con lo esperado,le damos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios de tallas o devolución del dinero. Por la compra de productos que superen los 50 euros ¡Los gastos de transporte son gratuitos! 

  • Vestido Espalda Abierta
    Vestido Espalda Abierta

    Los vestidos para niña  de espalda abierta son una opción ideal de cara a esta nueva temporada, ya permiten crear un look de verano de última moda. En Mauna Loa Kids trabajamos con las mejores marcas de la moda infantil, estas ofrecen una amplia variedad de estilos y diseños que se adaptan para cualquier ocasión, desde divertidos estampados de animales, hasta lisos perfectamente combinables con cualquiera de nuestros accesorios Si el articulo no cumple con lo esperado,le damos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios de tallas o devolución del dinero. Por la compra de productos que superen los 50 euros ¡Los gastos de transporte son gratuitos! 

  • Vestido Largo para niña
    Vestido Largo para niña

    Los vestidos largos para niña son una opción ideal tanto para la temporada anterior como para la nueva, ya que permiten crear un look tanto para una ceremonia en invierno como de última moda en verano y para cualquier ocasión. En Mauna Loa Kids trabajamos con las mejores marcas de la moda infantil, estas ofrecen una amplia variedad de estilos y diseños que se adaptan para cualquier ocasión, desde divertidos estampados de animales, hasta lisos perfectamente combinables con cualquiera de nuestros accesorios. Si el articulo no cumple con lo esperado,le damos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios de tallas o devolución del dinero. Por la compra de productos que superen los 50 euros ¡Los gastos de transporte son gratuitos! 

  • Vestido con Manga Larga
    Vestido con Manga Larga

    Los vestidos para niña con manga larga son una opción ideal para días frescos. Se pueden combinar con una chaqueta o con leggins. En Mauna Loa Kids trabajamos con las mejores marcas de la moda infantil, estas ofrecen una amplia variedad de estilos y diseños que se adaptan para cualquier ocasión, desde divertidos estampados de animales, hasta lisos perfectamente combinables con cualquiera de nuestros accesorios. Si el articulo no cumple con lo esperado,le damos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios de tallas o devolución del dinero. Por la compra de productos que superen los 50 euros ¡Los gastos de transporte son gratuitos! 

  • Vestido con Manga Tres Cuartos
    Vestido con Manga Tres Cuartos

    Los vestidos para niña con manga tres cuartos son una opción ideal para días frescos. Se pueden combinar con una chaqueta o con leggins. En Mauna Loa Kids trabajamos con las mejores marcas de la moda infantil, estas ofrecen una amplia variedad de estilos y diseños que se adaptan para cualquier ocasión, desde divertidos estampados de animales, hasta lisos perfectamente combinables con cualquiera de nuestros accesorios. Si el articulo no cumple con lo esperado,le damos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios de tallas o devolución del dinero. Por la compra de productos que superen los 50 euros ¡Los gastos de transporte son gratuitos! 

  • Vestidos Marinero para niña
    Vestidos Marinero para niña

    Los vestidos para niña estilo marinero son una opción ideal para esta nueva temporada, ya que permiten crear looks a la moda con uno de los estilos más demandados como lo es el marinero.  En Mauna Loa Kids trabajamos con las mejores marcas de la moda infantil, estas ofrecen una amplia variedad de estilos y diseños que se adaptan para cualquier ocasión, desde divertidos estampados de animales, hasta lisos perfectamente combinables con cualquiera de nuestros accesorios. Si el articulo no cumple con lo esperado,le damos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios de tallas o devolución del dinero. Por la compra de productos que superen los 50 euros ¡Los gastos de transporte son gratuitos! 

por página
Mostrando 1 - 19 de 96 items
Mostrando 1 - 19 de 96 items

Las niñas desde muy pequeñas muestran sus gustos y preferencias a la hora de vestirse lo que define su personalidad. En www.maunaloakids.com te ayudamos a que elijas junto a tu niña un vestido para cada ocasión. Juntas podéis elegir con el color, el tejido y el complemento perfecto como una chaqueta o un collar. Vestidos informales o de ceremonia con los que estarán guapísimas !!

Los vestidos informales de niña son cómodos y muy prácticos.  Para ir al colegio, al parque, elige un vestido de niña cómodo ideal para cuando salen a jugar al recreo. Los estampados en un vestido de niña son muchos, desde un estampado de flores a uno marinero. Acompáñalo con una chaqueta de punto, un bonito collar con el que marcara la diferencia o con un cuello de pelo natural.  Vestidos de estilo informal para llevar con zapatillas deportivas, dando lugar a un look desenfadado ideal.
Los vestidos de ceremonia de niña cuentan con diseños ideales muy elegantes para vestir a las más peques de la casa. Son propuestas muy especiales que combinan color y el diseño, de manera que puedan acudir a toda clase de acontecimientos como  comuniones, bodas, bautizos o simplemente para salir a pasear. Desde vestidos de manga larga hasta los de tirantes para los días más calurosos, con cortes trapecio, rectos o de gran vuelo. Tejidos  estampados  de algodón, brocados o terciopelos, e incluso algunos modelos cuentan con detalles bordados, puntillas o ribetes que les confieren un toque romántico y dulce. Colores intensos o neutros como el coral, el verde, el amarillo o el blanco, que tratan de aportar luminosidad y elegancia. Además, para los días primaverales algo más fríos existen complementos interesantes en forma de capas o chaquetas para que puedan ir perfectamente conjuntadas y cómodas. Y si quieres vestir igual que tus niños, echa un vistazo a nuestra selección niños donde encontrarás muchos modelos pensados específicamente para ellos.

Visto recientemente

Sin productos

Menu