maunaloakids.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

 Vestido de Punto 

por página
Mostrando 1 - 28 de 32 items
Mostrando 1 - 28 de 32 items

Vestidos de Punto para Niña

Las prendas de punto son esenciales en el armario de nuestros peques ya que no solo son garantía de calidad y estilo, sino que los protegen y hacen sentir muy cómodos. Por eso, en MaunaLoaKids te ofrecemos nuestros vestidos de punto para que tus peques se vean guapas y a la moda gracias a los diseños de nuestras marcas 100% españolas.

Vestidos de punto marinero

Uno de los estilos que nunca pasa de moda es el marinero. Contamos con vestidos de niña navy o marinero que son ideales para cualquier fiesta debido a sus detalles elegantes en todos marinos. Además del punto también tenemos vestidos  largos marinero con estampado de diseños similares al navy.

Prendas de punto para ceremonias

Nuestros vestidos de punto para niña son perfectos para épocas más frías. Sin embargo, también tenemos vestidos de punto para bodasvestidos de punto para bautizo o si lo quieres vestidos de punto para comunión.

Además de vestidos, contamos con jerseys de punto para niñas que podrás combinar con vestidos con arras para fiestas o con cualquier conjunto.

Por compras por más de 60 euros el envío será gratuito. 

¡ No esperes más y compra vestidos para niña al mejor precio con MaunaLoaKids !

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Arriba
Carrito 0
Visto 0