Vestido Espalda Abierta

Vestidos con espalda abierta

Los vestidos para niña  de espalda abierta son una opción ideal de cara a esta nueva temporada, ya permiten crear un look de verano de última moda.

En Mauna Loa Kids trabajamos con las mejores marcas de la moda infantil, estas ofrecen una amplia variedad de estilos y diseños que se adaptan para cualquier ocasión, desde divertidos estampados de animales, hasta lisos perfectamente combinables con cualquiera de nuestros accesorios para niñas.

Vestidos infantiles para verano

Nuestras prendas vienen de la mano de las mejores marcas porque nos gusta la calidad de nuestros productos. Por eso, podrás encontrar vestidos compuestos de algodón , vestidos con mangas cortas , vestidos navy de niña de marcas como Kid's Chocolate, Pilar Batanero, Eva Castro o Bella Bimba. 

Vestidos infantiles para invierno 

Si lo que tu peque necesita es un vestido para el invierno cálido, pero sin perder la comodidad, tenemos vestidos hechos con punto o jerseys de punto con los que podrás crear looks perfectos para cualquier ocasión.

Vestidos de niña para fiestas

No importa si son fiestas del pueblo o una boda, siempre queremos que nuestras peques se vean cómodas y a la moda. Por ello, tenemos una gran variedad de vestidos con espalda abierta para boda , vestidos de marca para bautizos y vestidos de comunión para verano hechos con los materiales de la más alta calidad. 

Si el articulo no cumple con lo esperado,le damos a nuestros clientes la posibilidad de realizar cambios de tallas o devolución del dinero. Por la compra de productos que superen los 60 euros ¡Los gastos de transporte son gratuitos! 

Conoce todos nuestros vestidos niña de nueva colección y viste a tu peque a la moda con Mauna Loa Kids

Leer más
Vestido Dadati Gris leopardo  NINA

Vestido Dadati Gris leopardo NINA

Vestidos cómodos para todos los días.
Desde 41,31 €
Vestidos cómodos para todos los días.
Vestido Dadati Granate Paris  NINA

Vestido Dadati Granate Paris NINA

Vestidos cómodos para todos los días.
Desde 41,28 €
Vestidos cómodos para todos los días.

Registro

Registro

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece tu contraseña