maunaloakids.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar el funcionamiento de nuestra web, reproducir contenido multimedia, creación de estadísticas y redes sociales.

Catálogo

Filtros

(2 productos)

Precio

12 € - 23 €

Largo de Manga

Genero

Lista de productos por fabricante Tocoto Vintage

Es una firma nacida en Barcelona en el 2014. Su objetivo es ser una marca de referencia en España. Cuenta con diseños actuales delicados, llenos de romanticismo y nostalgia con un toque vintage. Una de sus características es destacar por la calidad de sus productos y la comodidad que estos le ofrecen a nuetros peques. Descubre nuestro amplio catálogo en vestidos para bodas de niña, vestidos largos, faldas para niña, blusas y mucho más.


Un toque vintage que nunca pasa de moda


Un espíritu vintage con materiales y colores que inspiran dulzura y ternura. Así es la colección de  moda infantil de la marca Tocotó Vintage que ahora puedes comprar online en nuestra web. Es una firma nacida en Barcelona en el 2014. y su objetivo es ser un referente de moda infantil  en España. Cuenta con diseños delicados llenos de romanticismo actual con un toque vintage. 

Sus prendas poseen acabados inigualables y colores empolvados, las prendas se envuelven en una armoniosa combinación de volantes, puntillas con efecto manual y vintage. Desde su creación, viste a niños de entre 12 meses y 12 años años con elegancia, ternura y poesía. Contamos con vestidos largos con la espalda descubierta para días calurosos como nuestro vestido largo de flores, nuestro mono con estampado y prendas blancas para combinar con lo que quieras como nuestra blusa blanca para que tu niña se vea guapísima.

En Mauna Loa Kids, tienda moda infantil online hemos caído rendidos ante los diseños atemporales de Tocoto Vintage. ¡A tus hijos les van a encantar!

Más
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Visto recientemente

Sin productos

Menu

Arriba
Carrito 0
Visto 0