list En: Consejos Compra Ropa Infantil En:

Al comprar online es muy habitual tener miedo a equivocarse de talla. Por eso en maunaloakids te contamos qué debes hacer para no equivocarte al comprar ropa de niños.

Cómo evitar equivocarse de talla en la ropa de niños

Es muy frecuente encontrarse con un sin fin de tiendas online que ofrecen ropa y accesorios para niñas y niños. En ese sentido, es muy fácil equivocarse con la talla si compras para regalar o para tu propio peque y es que crecen tan rápido que a veces una talla deja de ser útil. 

 

Por eso, en nuestro blog te contamos qué pasos debes seguir para no equivocarte de talla:

 

1. Conoce la talla y medida actual del niño:

Esto es muy importante, ya que será tu punto de partida. Debes revisar prendas de diferentes marcas para comprobar que la talla sea similar en distintos modelos de prenda. Una vez sepas esto, investiga un poco la estatura y qué relación tiene con las tallas ya que, si tiene 8 años, pero es más alto que la media, quizá debas comprar prendas más grandes. 

 

2. Consulta las guías de talla: 

Ahora que sabes las medidas y la talla actual, toca revisar las guías de talla que facilitan las marcas o páginas webs. Aquí nos dirán los cm aproximados de las edades con las que cuentan y podrás comparar si a tu peque le vendría bien su tallaje actual o necesita una más. 

comprar ropa niños sin equivocarte

3. ¿Cómo elegir la talla si es para regalar?

Lo primero y más importante, es consultarlo directamente con sus padres para tener una referencia. Si conoces la edad del niño o niña, te recomendamos comprar una talla más. Recuerda que los peques crecen muy rápido y es mejor comprar prendas para niños un poco más grandes que equivocarse con una más pequeña. 

 

4. ¿Y si me equivoco igualmente y debo devolver?

¡Que no cunda el pánico! Casi todos los sitios webs en la actualidad permiten hacer devoluciones sin mayores contratiempos. Sin embargo, debes tener presente que la seguridad y garantías en este punto son muy importantes. Revisa si las páginas webs cuentan con políticas de devolución interesantes que te permitan descambiar sin costes adicionales o penalizaciones futuras. 

Para ello, consulta las páginas de políticas antes de realizar la compra y así te aseguras de poder devolver en caso de equivocarte. 

comprar online ropa de niños

Esperamos que estos consejos te hayan servido. Echa un vistazo a nuestra tienda online y descubre ropa de niños de alta calidad.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Registro

Registro

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece tu contraseña